18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Makro activa el uso de la gift card en todas sus tiendas

El anuncio se da este lunes 10 de mayo y forma parte de su estrategia de relanzamiento, "para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos"

-

Caracas.- Makro ha activado el uso de tarjetas de regalo en toda su red de tiendas a nivel nacional. En una nota de prensa enviada a El Pitazo, se lee que quienes están fuera de Venezuela pueden obsequiar la gift card Makro a sus conocidos y familiares.

El anuncio se da este lunes 10 de mayo y forma parte de su estrategia de relanzamiento, «para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos».

El sistema de gift card permite, a través de la App Retorna, «obsequiar una tarjeta de regalo a sus seres queridos y conocidos en Venezuela. Actualmente la compra de las tarjetas de regalo la pueden realizar desde Colombia y Chile, y próximamente se ampliará a otros países», reseña la nota de prensa.

Según lo explicado en el texto, este esquema forma parte de las facilidades que Makro brinda a sus clientes para que puedan desde el exterior, adquirir la tarjeta de regalo Makro para sus seres queridos.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a