Makro activa el uso de la gift card en todas sus tiendas

El anuncio se da este lunes 10 de mayo y forma parte de su estrategia de relanzamiento, "para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos"

252
Desde este lunes se puede usar la tarjeta de regalo | Foto: nota de prensa

Caracas.- Makro ha activado el uso de tarjetas de regalo en toda su red de tiendas a nivel nacional. En una nota de prensa enviada a El Pitazo, se lee que quienes están fuera de Venezuela pueden obsequiar la gift card Makro a sus conocidos y familiares.

El anuncio se da este lunes 10 de mayo y forma parte de su estrategia de relanzamiento, «para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos».

El sistema de gift card permite, a través de la App Retorna, «obsequiar una tarjeta de regalo a sus seres queridos y conocidos en Venezuela. Actualmente la compra de las tarjetas de regalo la pueden realizar desde Colombia y Chile, y próximamente se ampliará a otros países», reseña la nota de prensa.

Según lo explicado en el texto, este esquema forma parte de las facilidades que Makro brinda a sus clientes para que puedan desde el exterior, adquirir la tarjeta de regalo Makro para sus seres queridos.

Con información de nota de prensa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.