31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Maduro entregará bonos a usuarios que lo apoyen en redes sociales

De acuerdo con la información publicada en el Twitter @CarnetDLaPatria, el sistema reconocerá a los a usuarios que estén activos tanto en Twitter como en Facebook. Este beneficio comenzó desde 2018 pero se había suspendido desde el 1 de marzo de 2021

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció que nuevamente entregarán bonos a través del carnet de la patria a usuarios que estén activos en las redes sociales y que los apoyen con la etiqueta #TuiterosDeLaPatria. De acuerdo con la información publicada en el Twitter @CarnetDLaPatria, el sistema reconocerá a los usuarios que estén activos tanto en Twitter como en Facebook.

«Felicitamos a lo [email protected] [email protected] en la semana abril2021», fue el tuit que publicaron desde el carnet de la patria este lunes, 12 de abril. Sin embargo, varios usuarios manifestaron que no han recibido la premiación del gobierno de Maduro desde hace meses.

LEE TAMBIÉN

¿Qué hacer si no recibe bonos del Sistema Patria por fallas de registro?

«A mi no me ha llegado y estoy activo diariamente con las etiquetas», escribió uno de los usuarios. Mientras que otro de los tuiteros comentó: «Buenas noches tengo más de seis meses que ni me llegan los logros».

Este lunes 12 de abril, el gobierno de Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono Protectores de la Salud a través del Sistema Patria para todos los trabajadores de este sector.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado