25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Maduro entregará bonos a usuarios que lo apoyen en redes sociales

De acuerdo con la información publicada en el Twitter @CarnetDLaPatria, el sistema reconocerá a los a usuarios que estén activos tanto en Twitter como en Facebook. Este beneficio comenzó desde 2018 pero se había suspendido desde el 1 de marzo de 2021

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció que nuevamente entregarán bonos a través del carnet de la patria a usuarios que estén activos en las redes sociales y que los apoyen con la etiqueta #TuiterosDeLaPatria. De acuerdo con la información publicada en el Twitter @CarnetDLaPatria, el sistema reconocerá a los usuarios que estén activos tanto en Twitter como en Facebook.

«Felicitamos a lo [email protected] [email protected] en la semana abril2021», fue el tuit que publicaron desde el carnet de la patria este lunes, 12 de abril. Sin embargo, varios usuarios manifestaron que no han recibido la premiación del gobierno de Maduro desde hace meses.

LEE TAMBIÉN

¿Qué hacer si no recibe bonos del Sistema Patria por fallas de registro?

«A mi no me ha llegado y estoy activo diariamente con las etiquetas», escribió uno de los usuarios. Mientras que otro de los tuiteros comentó: «Buenas noches tengo más de seis meses que ni me llegan los logros».

Este lunes 12 de abril, el gobierno de Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono Protectores de la Salud a través del Sistema Patria para todos los trabajadores de este sector.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a