23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Maduro presenta plan de la Onudi para reimpulsar la producción

-

Nicolás Maduro presentó este viernes 26 de julio, planes de acción para producir arroz, café, maíz, cacao, caña de azúcar, frijoles y soya. Junto a la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) diseñaron una estrategia para fortalecer la producción de siete rubros.

«Lo primero que pensamos es en el alimento del pueblo, el foco es producir, avanzar. Lograr que Venezuela despliegue toda su fuerza productiva con el apoyo internacional», indicó el gobernante venezolano.

Asimismo, expresó a los empresarios del sector agrícola y agroindustrial que pueden contar con él para ir a un proceso conjunto de crecimiento económico. «Tenemos la inversión en moneda nacional, internacional, criptomonedas, apoyo en maquinarias y en lo que haga falta. Cuando ustedes quieran, como lo quieran, cuando lo quieran«.

Agregó que Venezuela integra en su modelo de desarrollo económico, el sector público, privado, mixto y el sector social en la economía. «Hay espacios para producir y todos lo saben. Venezuela necesita ayuda. Nos sentimos apoyados a nivel de la Organización de Naciones Unidas e internacional».

«Seguiremos por el rumbo del desarrollo económico, de la recuperación y diversificación económicas. Ha llegado la hora de la recuperación«, concluyó en la cadena conjunta de radio y televisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a