25 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Maduro ofrece apoyo en materia logística a la empresa Pastas Capri

-

El gobernante Nicolás Maduro, indicó desde el estado Miranda, en la empresa de Pastas Capri que se presentó en la fábrica para darle el apoyo en materia logística para producir alimento para los venezolanos.

«Esta empresa está jugando un papel importante para producir el alimento del pueblo, he venido a visitar conocer y a darle el apoyo en materia logística a las empresas Capri. Un porcentaje alto de pasta que llegan en los Clap es producida por esta empresa». expresó. Al tiempo que aseguró que seguirán distribuyendo los Clap. «Continuará y se mantiene, a pesar del bloqueo estadounidense».

Además pidió que se fabrique una estrategia financiera y logística para garantizar los insumos y la traída de esos recursos desde fuera del país , «seguro y sin falta».


LEE TAMBIÉN: 

MADURO DECLARA ALERTA NARANJA «FRENTE A LA AGRESIÓN DE COLOMBIA CONTRA VENEZUELA»

Le hizo un llamado a los empresario privados para que cuenten con él. «Tiendo mi mano ante ustedes, para resolver todos los problemas que haya que resolver, en materia de logística, de insumos, financiero, tecnológicos, vamos a producir unidos, dejemos de un lado los pensamientos ideológicos«, subrayó.

Designó además, a la vicepresidenta Delcy Rodríguez para que establezca de manera permanente un sistema de «precios acordados, justos actualizados», y recomendó que se ejecutara de forma acordada. «No puede ser que los precios se disparen por especulación, por falta de gobierno, lo digo, porque cometemos errores de gobierno y no logramos los precios acordados, asumo toda la responsabilidad», expresó.

El oficialista Nicolás Maduro informó a los ciudadanos que estén atentos el viernes con su carnet de la patria porque comenzarán las «sorpresas» del mes de septiembre. «Estén pendientes viernes, sábado y domingo con su carnet de la patria».

Despliegue misilístico

- Advertisement -

Por otra parte, Maduro anuncia el despliegue misilístico de Defensa Aérea y Terrestre en las frontera del 10 al 28 de septiembre «para blindar la protección del país». y denunció al presidente de Colombia, Iván Duque, que pretende llevar a cabo un falso positivo para septiembre que busca agredir al territorio venezolano para armar un «show». «Guerra avisada no mata saldado y si lo mata es por descuidado», dijo.

meta_value

«La violencia de Colombia que se quede allá; en Venezuela lo que queremos es paz, producción y convivencia. Si quieres la paz prepárate para defenderla, eso es lo que hemos hecho», expresó Maduro.

Elecciones de la AN

El Ejecutivo también hizo referencia a las venideras elecciones de la Asamblea Nacional (AN) y dijo que desde la tolda roja harán todo lo posible
en el marco de la Constitución, para que el próximo Parlamento sea «rescatado por una nueva mayoría bolivariana que ponga a la AN al servicio del país, y lo vamos a lograr».

Agregó que pronto habrá sorpresas. «Pronto va a haber elecciones para renovar la Asamblea Nacional, repotenciada, leal, constitucional, útil para el país, pronto va a haber sorpresas, preparémonos».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado