17.1 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

Maduro nombra a Antonio Morales ministro de Comercio

El coronel es licenciado en Ciencias y Artes Militares, egresado de la Academia Militar de Venezuela, con una especialización en Infantería en el mismo centro de formación

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este jueves que la cartera ministerial de Comercio Nacional estará ahora bajo el liderazgo del coronel Antonio José Morales Rodríguez.

Así lo informó el gobernante a través de su Twitter, @NicolasMaduro, donde precisó: “Para que siga impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país. Agradezco a Dheliz Álvarez, su valioso desempeño. ¡Avancemos!”.

Henrique Capriles: elección primaria reunificará el liderazgo y la unidad de la oposición

En este sentido, Maduro agradeció a Dheliz Álvarez, anterior ministra, por su desempeño durante más de un año.

Morales es licenciado en Ciencias y Artes Militares, egresado de la Academia Militar de Venezuela, con una especialización en Infantería en el mismo centro de formación.

Ejerció funciones al frente de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera de la Sudeban, en el desarrollo de estrategias en la lucha contra la legitimación de capitales, el financiamiento del terrorismo y demás delitos económicos y financieros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a