Maduro llama a debatir si el camino en Venezuela es la dolarización

Durante una rueda de prensa, este viernes, Maduro señaló que "nuestra economía es de resistencia porque el petro y el dólar, han desahogado la economía"

562
Bancaribe dice atender a la creciente demanda de sus clientes de hacer transacciones en dólares | Foto: Referencial

Caracas.- Nicolás Maduro habló de la economía venezolana y aseveró que «el petro es el mecanismo idóneo para defender al pueblo que no tiene acceso a divisas. En diciembre el ensayo fue todo un éxito».

LEE TAMBIÉN

Maduro: «Dolarización puede servir para la recuperación económica de Venezuela»

Durante una rueda de prensa, este viernes, Maduro señaló que «nuestra economía es de resistencia porque el petro y el dólar, han desahogado la economía».

Asimismo, manifestó que «Venezuela tiene un gobierno humanista en construcción del socialismo, tenemos una economía de resistencia, y esa economía se ha visto desahogada con las divisas y el petro».

LEE TAMBIÉN

Del “dólar criminal” al “no veo mal la dolarización”: paradoja discursiva de Maduro

Maduro considera que «la economía se ha venido regulando y esto ha dado nuevas oportunidades de negocios, igual que la aplicación del petro. Estoy consciente que muchos de los dólares que están levantando la economía, son de la empresa privada y antes eran dados por el rentismo petrolero».

Por otra parte, se refirió a la participación de los venezolanos en cuanto al tema económico: «Llamo a debatir entre los venezolanos si el camino en Venezuela, es la dolarización».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 6

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO