22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Maduro exhorta al sector automotor a comercializar en petros

-

Caracas.- Nicolás Maduro exhortó al sector automotor público y privado a establecer mecanismos de venta de la producción en petros, la criptomoneda creada por su Gobierno.

«A través del petro, deben establecer una forma ventajosa de vender hasta 50% de su producción en petros», dijo el viernes 12 de julio.


LEE TAMBIÉN: 

BODEGONES EN CARACAS: EL SABOR AMARGO DEL NUEVO NEGOCIO IMPORTADOR

Para ello, Maduro ordenó al ministro de Transporte, Hipólito Abreu, la confección de una providencia y ordenó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez prepar un decreto con estas medidas.

«Yo quiero firmar un decreto con esta orden, con esta decisión que le facilite a ustedes (sector automotor) vender su vehículo», expresó en la clausura del I Encuentro del Motor Automotriz, reportó AVN.

Maduro afirmó además que su Gobierno facilitará todas las medidas fiscales, tributarias, financieras al sector automotor con la finalidad de que pueda exportar parte de su producción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a