22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Maduro destaca el interés que existe en el exterior sobre Venezuela

-

Caracas.-  “Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”. Con esta exhortación Nicolás Maduro lanzó el Instituto Marca País.

En cadena de radio y televisión, junto a su gabinete, Maduro expuso que sobre Venezuela hay un interés en la comunidad internacional, por lo que pidió revertir las tendencias de los últimos días en las redes sociales exponiendo que: “es el momento para que esta estrategia -Marca País- abra puertas, derrumbe mentiras y se levante sobre la verdad, el respeto y el amor a Venezuela”.

En presencia de la prensa extrajera, cuerpo diplomático y gobernadores de estado, Maduro reconoció que el país está en el ojo del huracán, sobre todo en los medios de alcance mundial y replicado en las redes sociales. Destacó como positiva la iniciativa de la Vicepresidencia de Comunicación y Cultura de la campaña “Venezuela abierta al futuro”, en la que se invita a venir al país para potenciar los sectores turístico, comercial y económico.

En cadena de radio y televisión, la Vicepresidencia Sectorial de Comunicación y Cultura promocionó unos videos en los que se invita a invertir y confiar en la nación. «Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a