24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Maduro destaca el interés que existe en el exterior sobre Venezuela

-

Caracas.-  “Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”. Con esta exhortación Nicolás Maduro lanzó el Instituto Marca País.

En cadena de radio y televisión, junto a su gabinete, Maduro expuso que sobre Venezuela hay un interés en la comunidad internacional, por lo que pidió revertir las tendencias de los últimos días en las redes sociales exponiendo que: “es el momento para que esta estrategia -Marca País- abra puertas, derrumbe mentiras y se levante sobre la verdad, el respeto y el amor a Venezuela”.

En presencia de la prensa extrajera, cuerpo diplomático y gobernadores de estado, Maduro reconoció que el país está en el ojo del huracán, sobre todo en los medios de alcance mundial y replicado en las redes sociales. Destacó como positiva la iniciativa de la Vicepresidencia de Comunicación y Cultura de la campaña “Venezuela abierta al futuro”, en la que se invita a venir al país para potenciar los sectores turístico, comercial y económico.

En cadena de radio y televisión, la Vicepresidencia Sectorial de Comunicación y Cultura promocionó unos videos en los que se invita a invertir y confiar en la nación. «Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”, dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado