Caracas.- “Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”. Con esta exhortación Nicolás Maduro lanzó el Instituto Marca País.
En cadena de radio y televisión, junto a su gabinete, Maduro expuso que sobre Venezuela hay un interés en la comunidad internacional, por lo que pidió revertir las tendencias de los últimos días en las redes sociales exponiendo que: “es el momento para que esta estrategia -Marca País- abra puertas, derrumbe mentiras y se levante sobre la verdad, el respeto y el amor a Venezuela”.
En presencia de la prensa extrajera, cuerpo diplomático y gobernadores de estado, Maduro reconoció que el país está en el ojo del huracán, sobre todo en los medios de alcance mundial y replicado en las redes sociales. Destacó como positiva la iniciativa de la Vicepresidencia de Comunicación y Cultura de la campaña “Venezuela abierta al futuro”, en la que se invita a venir al país para potenciar los sectores turístico, comercial y económico.
En cadena de radio y televisión, la Vicepresidencia Sectorial de Comunicación y Cultura promocionó unos videos en los que se invita a invertir y confiar en la nación. «Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”, dijo.