21.1 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Maduro crea tres nuevos despachos en el ministerio de Economía y Finanzas

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro y titular del ministerio de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez, informó que Maduro aprobó la creación de tres nuevos despachos para políticas económicas antibloqueo, fortalecimiento de fuerzas productivas y comercio exterior

-

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro y también titular del despacho de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez, informó este martes 15 de septiembre que Maduro aprobó la creación de una nueva estructura en el ministerio de Economía y Finanzas.

De acuerdo con lo informado por Rodríguez mediante su cuenta de Twitter, el ministerio de Economía y Finanzas contará con tres nuevos despachos para políticas en antibloqueo, fortalecimiento de la economía y fuerzas productivas, así como uno para comercio exterior y promoción de inversiones.

LEE TAMBIÉN

Maduro designa a Delcy Rodríguez como ministra encargada de Economía y Finanzas

Rodríguez precisó que se mantiene la estructura de Hacienda y del sector bancario, asegurador y de mercado de valores.

«El objetivo estratégico de esta nueva estructura serán las políticas para la economía productiva en aras del desarrollo nacional y el bienestar del pueblo», escribió Rodríguez, quien fue designada recientemente como titular del despacho de Economía y Finanzas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado