22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Maduro aprueba 100 mil millones de bolívares para sector automotriz

-

Caracas.- Nicolás Maduro aprobó este viernes recursos para el sector automotriz por un monto de 100 mil millones de bolívares.

Imágenes de VTV

«Quiero anunciar que tengo el dinero para que a través de la banca pública de manera inmediata se oferte y se le facilite créditos hasta por 100 mil millones de bolívares a todo el sector automotriz; eso tiene que ser ya, bien hecho y a tiempo para que la cosa surta efecto», anunció desde el Círculo Militar de Caracas.

LEE TAMBIÉN

OEA realiza conferencia sobre crímenes internacionales cometidos en Venezuela

Maduro ordenó al vicepresidente del sector de economía, Tareck El Aissami, participar en una rueda de negocios con el sector automotriz en 15 días.

También asignó recursos por un monto de 40 millones de euros, los cuales serán destinados en créditos a los empresarios privados y públicos del sector automotriz, a los que exhortó convertir sus componentes en una poderosa industria automotriz exportadora.

AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a