22.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Maduro anunció bono especial para los damnificados de Las Tejerías

En el anuncio realizado por Nicolás Maduro no se especificó el monto del bono, ni a partir de cuándo será cancelado

-

Caracas.- A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernante Nicolás Maduro anunció un bono especial para las familias afectadas por el desastre en Las Tejerías, estado Aragua, donde se han reportado, hasta este 12 de octubre, 43 fallecidos.

«Ordené un Bono Especial para todas las familias de Las Tejerías, que empezó a depositarse para darles un instrumento financiero, acompañamos colectivamente, con alimentos, agua, labores de reconstrucción, limpieza, seguridad, servicios públicos y atención integral al pueblo», publicó Nicolás Maduro.

Champions League | Madrid coronó la 15° copa al vencer al Dortmund 2-0

En el anuncio hecho por Nicolás Maduro no se especificó el monto del bono, ni a partir de cuándo será cancelado. Se espera que dicho beneficio sea pagado a través de la plataforma Patria; sin embargo, ese punto tampoco se explicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a