17.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Maduro anuncia que dará beneficios a través del carnet de la patria

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, señaló que la plataforma Patria se utilizará para el control, seguimiento y prevención de la pandemia, por lo que invitó a los usuarios actualizar sus datos en el sistema

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció la noche de de este lunes, 16 de marzo, mecanismos de protección social para los venezolanos que se ejecutarán a través del carnet de la patria, a propósito de la emergencia que se vive por la llegada del coronavirus a Venezuela.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

En una cadena nacional de radio y televisión, Maduro informó: «Debemos estar anunciando en las próximas horas un conjunto de beneficios a través del carnet de la patria con motivo de la crisis del coronavirus para la protección de la familia venezolana, de las misiones y de los trabajadores”.

Por su parte, Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, señaló que la plataforma Patria se utilizará para el control, seguimiento y prevención de la pandemia, por lo que invitó a los usuarios a actualizar sus datos en el sistema.

Asimismo, dijo que mediante dicho portal web se difundirá información referente al coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Maduro confirma que van 33 casos registrados por coronavirus en Venezuela #16Mar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a