19 C
Caracas
miércoles, 12 febrero, 2025

Lunes bancario: este 4 de noviembre será feriado por el Día de Todos los Santos

El próximo lunes bancario será el 18 de noviembre, Día de la Virgen de Chiquinquirá

-

[read_meter]

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que este lunes, 4 de octubre, las entidades bancarias no trabajarán ya que es feriado bancario por el Día de Todos los Santos.

A pesar de que será feriado bancario, los usuarios podrán realizar sus operaciones a través de las diferentes plataformas de las entidades bancarias. Inclusive, algunas instituciones ubicadas en los centros comerciales podrían ofrecer servicios.

Se les recomienda a los usuarios revisar los portales de sus bancos para verificar cuáles son las sedes que laborarán el próximo lunes.


Claves | Lo que debes saber sobre el Bono de Fin de Año contra la Guerra Económica

Feriados bancarios de 2024 que faltan:

  • 18 de noviembre: Virgen de Chiquinquirá
  • 24 y 25 de diciembre: Nochebuena y Navidad
  • 31 de diciembre: Año Nuevo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a