22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Luis Vicente León dice que en Venezuela no hay recuperación económica, sino adecuación

El especialista en economía aclaró que aunque el gobierno de Nicolás Maduro "ha abierto un poco la economía, esto no implica que hayan cambios drásticos y correcciones en las distorsiones"

-

El director de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que «en Venezuela no hay crecimiento o recuperación económica, mucho menos una mejora de la situación», seguidamente explicó que lo que ha habido «es una adecuación de las empresas a un mercado mucho más pequeño».

El especialista en economía sin embargo estimó durante el foro Venamcham perspectivas 2020, realizado en la Quinta la Esmeralda de Caracas, que los nichos con más oportunidad en estos momentos son el comercio, infraestructura y telecomunicaciones.

LEE TAMBIÉN

Asdrúbal Oliveros: «El país va hacia un esquema multimoneda»

León aclaró que aunque el gobierno de Nicolás Maduro «ha abierto un poco la economía, esto no implica que hayan cambios drásticos y correcciones en las distorsiones».

Con información de Elizabeth Ostos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado