26.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Los nuevos modelos de Toyota ya están disponibles en Venezuela

Toyota hizo el lanzamiento de la Hilux Gasolina 2.70L y la Fortuner SW4, dos modelos que combinan potencia y tecnología, además de contar con un diseño renovado para satisfacer las necesidades del mercado venezolano.

-

Hablan las marcas.– Toyota de Venezuela hizo el primer lanzamiento de este año, con el que desea mantener su objetivo de ofrecer vehículos adaptados a las necesidades del mercado venezolano: la Hilux Gasolina 2.70L y la Fortuner SW4, pero esta vez, con una imagen renovada

La potencia como bandera

La Hilux Gasolina 2.70L cuenta con un potente motor de 2.7 litros, encendido y apagado inteligente y mejor eficiencia de combustible. Entre sus características se encuentran: transmisión automática de 6 velocidades, bloqueador de diferencial trasero, capacidad de carga de 900 kg, sistema de audio de 10.1” con Apple CarPlay y Android Auto, siete bolsas de aire y viene en seis colores.

Renovación y tecnología de punta

La Fortuner SW4 presenta una actualización completa de su imagen y viene equipada con un motor V6 de gasolina de 4.0 litros. Algunos de sus puntos más atractivos son: aire acondicionado automático dual, cámara trasera con visión de 360º, compuerta trasera de apertura automática y remota, siete bolsas de aire y disponible en seis colores.

Toyota reanudará la producción en Venezuela el lunes 13 de julio

¿Cuál es el precio de estos modelos de Toyota?

La nueva Hilux Gasolina 2.70L y la Fortuner SW4 ya están disponibles en toda la red de concesionarios Toyota a nivel nacional. El precio sugerido para la Hilux Gasolina 2.70L es de 55.253 dólares (con IVA, IGTF y demás impuestos incluidos) y para la Fortuner SW4 es de 69.900 dólares (con IVA, IGTF y demás impuestos incluidos). Si adquieren más de tres unidades, tendrán un descuento de 4.100 dólares, mientras que si compran más de 20 vehículos, tendrán una rebaja de 9.100 dólares.

Ambos modelos cuentan con el respaldo del nuevo Plan de Mantenimiento Programado Toyota, que ofrece una cobertura integral de servicios de mantenimiento durante un periodo de 2 años o hasta alcanzar los 40.000 km, sin costo adicional para los clientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a