23 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Lorenzo Mendoza recomienda crear una ley que estimule el emprendimiento en Venezuela

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, asegura que existen muchos emprendimientos venezolanos que han permitido que muchas familias cubran ciertas necesidades en medio de la crisis económica

-

Caracas.- El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, manifiesta que en Venezuela es necesario crear una ley para impulsar el emprendimiento dentro del país, con el fin de poder afrontar cualquier circunstancia en medio de una crisis económica que se atraviese.

Durante un evento llamado «De la necesidad a la sostenibilidad» que se realizó en ocasión del 127° aniversario de la Cámara de Caracas, Mendoza señaló que el gobierno de Nicolás Maduro debe crear la infraestructura necesaria para que se puedan desarrollar las ideas de los emprendedores dentro de Venezuela.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

EL EMPRENDIMIENTO COMO REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN MEDIO DE UNA PANDEMIA

«A pesar de que el país ha perdido el 75% de su Producto Interno Bruto (PIB) en los últimos años, los procesos de innovación no se detienen», dijo el empresario respecto a los emprendimientos que han venido surgiendo en medio de la pandemia por COVID-19.

Expresó que las personas emprendedoras requieren contar con una economía vigorosa y de mercado, algo que no se vive en Venezuela a causa de la hiperinflación.

“La actividad de la innovación no nos la puede coartar nadie y si no existe la libertad, es muy difícil poder desarrollarse, por eso es tan admirable el emprendimiento venezolano en las condiciones actuales”, concluye Lorenzo Mendoza.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado