27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Lorenzo Mendoza pidió »ánimo y esperanza» a trabajadores tras saqueo de Empresas Polar en Zulia

-

Caracas.- El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se reunió con parte de los trabajadores de esta sucursal para »darles ánimo» de seguir adelante pese a las dificultades que enfrenta Venezuela actualmente.

»Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos. Ánimo y esperanza», expresó Mendoza, luego del saqueo a su sede en Maracaibo, estado Zulia, días después del apagón nacional que se registró el 7 de marzo.

meta_value

Los empleados de Empresas Polar escucharon con atención las declaraciones por parte del presidente de esta reconocida compañía, y al final lo aplaudieron por su motivación.

LEE TAMBIÉN: 

EMPRESAS POLAR RECHAZA SAQUEO EN CUATRO DE SUS INSTALACIONES EN ZULIA

En un comunicado, la empresa calculó pérdidas de más de 18,6 millardos de bolívares tras los saqueos ocurridos en cuatro de sus instalaciones en Maracaibo .

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a