25.4 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Lorenzo Mendoza llama a mantener la calma ante situación de Empresas Polar

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, admite que hay una situación delicada por el COVID-19 y agradeció el apoyo de trabajadores y accionistas

-

Caracas.- El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, advirtió el martes 21 de abril que la pandemia por COVID-19 proveniente de China hizo que la reconocida sucursal de alimentos y bebidas de Venezuela bajara su ritmo de producción y traslado de mercancía por los 23 estados del país.

«Tenemos una situación muy delicada en la empresa», comentó Mendoza en un video divulgado por redes sociales, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara que dos trabajadores del cuerpo de seguridad de Empresas Polar habían dado positivos a la prueba de coronavirus.

El ingeniero industrial y empresario venezolano aclaró que antes de la llegada del virus al país, la empresa que dirige ya sufría una »dificultad enorme» a causa de la crisis económica en Venezuela, donde el bolívar está actualmente devaluado.

LEE TAMBIÉN

100% DE TRABAJADORES DE EMPRESAS POLAR EVALUADOS POR COVID-19 DIERON NEGATIVO

«Bajo esta realidad no hay rentabilidad, y antes de la aparición de COVID-19, ya teníamos una dificultad enorme por la situación económica», manifestó Mendoza.

Agradeció a todos los trabajadores por la constancia, disciplina y compromiso que han demostrado bajo las actuales circunstancias e igualmente envió un reconocimiento especial a las fuerzas de ventas de la organización, a los franquiciados, sus ayudantes, transportistas, trabajadores de sucursales y agencias, y a quienes laboran en las instalaciones fabriles que se encuentran activas en medio de la pandemia.

«Sigamos trabajando con ánimo y entusiasmo, con mucho compromiso y dedicación», concluyó el presidente ejecutivo de la organización.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a