Hablan las marcas.- Este 30 de noviembre se celebró Ciudad Roshfrans, un evento donde Grupo Puma hizo el lanzamiento oficial de dos nuevos lubricantes, Roshfrans RUN- PWR Semisintético API SP SAE 15W-40 y 20W-50.
La empresa mexicana con más de 68 años en el mercado, que cuenta con lubricantes diésel y a gasolina, lanzó al mercado sus nuevos productos en Venezuela, de la mano de sus socios comerciales, Grupo Puma, con más de 49 años en la industria nacional, y con gran experiencia en el negocio de lubricantes.
En Venezuela, Roshfrans tiene un portafolio de aceites lubricantes, anticongelantes, aditivos, ligas de freno, grasas lubricantes y especialidades entre otros, con más de 1.000 SKU para uso automotriz e industrial.
Nuevo aumento en bonos Hogares de la Patria: conozca aquí los montos
Destacan que sus productos para los sectores automotriz, transporte, agrícola, petrolero, marino e industria en general, cumplen con los más altos estándares de calidad y se encuentran certificados por los principales organismos a nivel internacional, como API (American Petroleum Institute), ILSAC (International Lubricant Standardization and Approval Committee), JASO (Japan Automotive Standards Organization), NMMA (National Marine Manufacturers Association) y NLGI (National Lubricant Grease Institute).
Los dos nuevos lubricantes de la línea RUN-PWR Semisintético API SP SAE 15W-40 y 20W-50 fueron lanzados al mercado venezolano con la intención de mostrar la pasión y el compromiso de Grupo Puma y Roshfrans, de seguir apostando por el país, pero sobre todo, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.