20.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Lidotel recibe el Travellers’ Choice Awards 2024 en cinco de sus sedes

Lidotel, además, anunció algunas novedades: nuevos gerentes, remodelación de sedes y habitaciones premium. Ofertas exclusivas y beneficios de lealtad buscan enriquecer la experiencia de hospedaje de esta cadena hotelera

-

Hablan las marcas.- La cadena de hoteles Lidotel fue reconocida con el Travellers’ Choice Awards 2024 de Tripadvisor en cinco de sus sedes, premio que se otorga como resultado de la valoración que sus huéspedes le han otorgado en cuanto a servicio y calidad a lo largo de los años.

Por esta razón, Lidotel apunta a seguir enfocado en ofrecer precios competitivos, comenzando por su sede en Margarita. Además, su programa de lealtad otorga beneficios exclusivos, incluyendo noches gratis, desayunos, descuentos significativos y muchas otras ventajas para los miembros.

Con estas iniciativas, no solo promete mantener su legado de calidad, sino también enriquecer la experiencia de cada huésped, asegurando que la cadena hotelera sea sinónimo de hospitalidad.

Visión estratégica como punto de partida

Además, anunció una serie de novedades que apuntan a reafirmar su compromiso con la excelencia en la experiencia de alojamiento. Con una visión renovada y un equipo directivo fortalecido, sigue trabajando en ser el líder del sector hotelero en Venezuela.

Wingo captura 40 % del mercado aéreo entre Colombia y Venezuela, según Aerocivil

En un movimiento estratégico para impulsar el desarrollo regional, Lidotel promovió a miembros clave de su equipo a posiciones de liderazgo. Aron Balderrama asume como gerente general en Caracas; Jesús Perez en Barquisimeto; Martin Espinoza en Margarita y Marcia Moya en San Cristóbal. Estos cambios prometen potenciar la oferta hotelera en cada destino.

Bajo la dirección de Thalma Cohen, presidenta de Lidotel, y Oldrich Henríquez, director general, la cadena está implementando transformaciones significativas. La primera fase de remodelación abarca las sedes de Caracas, Valencia y Barquisimeto, prometiendo una infraestructura moderna y atractiva.

Próximamente, Lidotel revelará sus nuevas habitaciones premium, diseñadas con la premisa de ofrecer una experiencia más placentera. Espacios amplios, tecnología avanzada, lencería de lujo y un minibar son solo algunas de las características que definirán estos nuevos espacios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a