26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Lectores de El Pitazo consideran que aumentarán precios con Ley de Grandes Transacciones

En la consulta participaron más de 1.000 lectores, de los cuales 55, 2 % manifestó que con la nueva ley, los precios de los productos aumentarán

-

Caracas.- Una consulta realizada por El Pitazo reveló que la mayoría de los lectores considera que la nueva reforma a la Ley de Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras aumentará el precio de los productos en el país.

En la consulta participaron más de 1.000 lectores, de los cuales 55,2 % manifestó que con la nueva ley, los precios de los productos aumentarán, mientras que 24,7 % señaló que se verá perjudicado el consumo de los usuarios.

Economista: reforma de Ley de grandes transacciones obligará a comerciantes a aumentar precios

Solo el 7,6 % piensa que la aplicación de la ley hará que el uso del bolívar se incremente, mientras 12,5 % manifestó que se verá limitado el uso de la divisa estadounidense.

«Todas y otras. Aumentará la informalidad, traerá más pobreza, acabará con la burbuja que ya estamos arrancando motores, etc, es el cuento que sucede cada cierto tiempo, un respiro para que agarremos aire y luego otra vez pal fondo», manifestó el usuario Antonio González.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a