22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Lectores de El Pitazo: cada vez son menos los productos en bolsa Clap

La mayoría de los lectores señaló que el nuevo precio del Clap se ubica en 1.000.000 bolívares, más 140.000 de transporte. Denunciaron que en algunos sectores el beneficio tiene más de 6 meses que no llega

-

Caracas.- Los lectores de El Pitazo no dejaron pasar la oportunidad para denunciar que cada vez son menos los productos que vienen en las bolsas del Clap, así lo reportaron este miércoles, 5 de mayo, a través de una encuesta realizada en las redes sociales de El Pitazo.

«Cada vez que aumentan el precio de la bolsa clap le restan un producto«, dijo la beneficiaria Iris, al tiempo que denunció que el beneficio clap llega de manera irregular en la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, ubicada en Santa Teresa, estado Miranda.

Por su parte, la beneficiaria @Yumaklinda también coincidió en la reducción de los productos de la bolsa clap. «Cada vez que viene, le suben el monto y menos productos; unas vienen con aceite y otras no, unas vienen con azúcar y otras no», dijo.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de la parroquia Altagracia reportan aumento en la bolsa del Clap

A través de Facebook, los lectores también respondieron la encuesta sobre el nuevo costo del Clap, la mayoría coincidió en que el precio del beneficio aumentó a 1.000.000 de bolívares, más 140.000 de transporte; sin embargo, en Táchira señaló Raúl Ramírez que el precio es de 6.000.000 bolívares.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a