26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Lectores de El Pitazo: aumento en límites de tarjetas de crédito se lo come la hiperinflación

Solo 10% de los lectores considera justo el aumento.

-

En una encuesta hecha por este medio de comunicación en la red social Twitter, el 60% de las personas que respondieron la consulta consideran que el aumento en los límites de las tarjetas de crédito, anunciado por la Sudeban, no servirá de nada debido a la hiperinflación.

LEE TAMBIÉN

EN CUENTA | LO QUE DEBE SABER SI TIENE TARJETA DE CRÉDITO

Captura de pantalla de la encuesta en Twitter

Un 30% de los usuarios cree que el aumento de un millón hasta 20 millones es insuficiente para los venezolanos, que padecen una crisis económica. Asimismo, solo el 10% de los lectores considera justo dicho aumento.

LEE TAMBIÉN

SUDEBAN ESTABLECIÓ NUEVOS LÍMITES PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y PUNTOS DE VENTA

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario anunció ayer los nuevos límites para el financiamiento a través de tarjetas de crédito. En un comunicado informó que el límite mínimo de las tarjetas de crédito corresponderá a 20.000 U.T., lo que equivale a Bs. 1.000.000,00.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a