21.2 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Lectores de El Pitazo aseguran que no pueden pagar aumento de los servicios

A comienzos de este 2021 se produjo un incremento significativo en los servicios básicos en el país, situación que ha afectado a los venezolanos en general que ya viven un fuerte hiperinflación que no se ha detenido pese a tener casi 11 meses en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19

-

Caracas.- Luego de una encuentra realizara a través del Twitter de El Pitazo @ElPitazoTV donde se consultó sobre el aumento de los servicios como internet, gasolina, transporte y educación entre otros, el 42,5% de los lectores dijo que no puede pagar ninguno.

LEE TAMBIÉ

Pacheco: el mítico floricultor galipanero que trae el frío a Caracas

En la encuesta que finalizó este lunes 8 de febrero, un 40,9% indicó que tuvo que prescindir de alguno de los servicios, mientras un 10,5% aseguró que puede continuar pagándolos pese al incremento y solo un 6,1% dijo que paga solo el gas y a gasolina.

- Advertisement -

A comienzos de este 2021 se produjo un incremento significativo en los servicios básicos en el país, situación que ha afectado a los venezolanos en general que ya viven un fuerte hiperinflación que no se ha detenido pese a tener casi 11 meses en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado