25.1 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Lectores de El Pitazo aseguran que no pueden pagar aumento de los servicios

A comienzos de este 2021 se produjo un incremento significativo en los servicios básicos en el país, situación que ha afectado a los venezolanos en general que ya viven un fuerte hiperinflación que no se ha detenido pese a tener casi 11 meses en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19

-

Caracas.- Luego de una encuentra realizara a través del Twitter de El Pitazo @ElPitazoTV donde se consultó sobre el aumento de los servicios como internet, gasolina, transporte y educación entre otros, el 42,5% de los lectores dijo que no puede pagar ninguno.

En la encuesta que finalizó este lunes 8 de febrero, un 40,9% indicó que tuvo que prescindir de alguno de los servicios, mientras un 10,5% aseguró que puede continuar pagándolos pese al incremento y solo un 6,1% dijo que paga solo el gas y a gasolina.

A comienzos de este 2021 se produjo un incremento significativo en los servicios básicos en el país, situación que ha afectado a los venezolanos en general que ya viven un fuerte hiperinflación que no se ha detenido pese a tener casi 11 meses en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a