28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Laser amplía su oferta de vuelos a Cancún

La aerolínea incluyó en su programación dos vuelos semanales a la ciudad mexicana entre el 19 de enero y el 11 de febrero. Recuerdan que para ingresar a México no se requiere presentar el certificado de prueba de hisopado/PCR

-

Caracas.- La aerolínea Laser amplió su oferta de vuelos a Cancún, México, durante las próximas cuatro semanas, al incluir en su programación dos vuelos semanales a la ciudad mexicana, entre el 19 de enero y el 11 de febrero de 2021, desde el aeropuerto de Maiquetía.

Los vuelos están programados para los días 19, 21, 26 y 28 de enero y 2, 4, 9 y 11 de febrero con los siguientes horarios: Caracas 8:00 am – Cancún 10:30 am y Cancún 12:30 pm – Caracas 5:00 pm. Estos vuelos se suman a los pautados para este martes 12 y jueves 14 de enero.

LEE TAMBIÉN

Estas son las frecuencias de vuelo de la aerolínea Laser a Cancún

- Advertisement -

La aerolínea recuerda en su página web que los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar a México deben poseer pasaporte válido y vigente para los días de estadía en dicho territorio. También deben llenar la declaración jurada de salud y el cuestionario de identificación de factores de riesgo en viajeros, ambos disponibles en la página web de Laser.

Asimismo, recuerdan que para ingresar a México no se requiere presentar el certificado de prueba de hisopado/PCR ni se requiere visa para ingresar a este país. De acuerdo con la página web de Laser, los vuelos Maiquetía-Cancún tienen una duración aproximada de tres horas y media, y no hacen escala.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado