24.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Laser amplía su oferta de vuelos a Cancún

La aerolínea incluyó en su programación dos vuelos semanales a la ciudad mexicana entre el 19 de enero y el 11 de febrero. Recuerdan que para ingresar a México no se requiere presentar el certificado de prueba de hisopado/PCR

-

Caracas.- La aerolínea Laser amplió su oferta de vuelos a Cancún, México, durante las próximas cuatro semanas, al incluir en su programación dos vuelos semanales a la ciudad mexicana, entre el 19 de enero y el 11 de febrero de 2021, desde el aeropuerto de Maiquetía.

Los vuelos están programados para los días 19, 21, 26 y 28 de enero y 2, 4, 9 y 11 de febrero con los siguientes horarios: Caracas 8:00 am – Cancún 10:30 am y Cancún 12:30 pm – Caracas 5:00 pm. Estos vuelos se suman a los pautados para este martes 12 y jueves 14 de enero.

LEE TAMBIÉN

Estas son las frecuencias de vuelo de la aerolínea Laser a Cancún

La aerolínea recuerda en su página web que los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar a México deben poseer pasaporte válido y vigente para los días de estadía en dicho territorio. También deben llenar la declaración jurada de salud y el cuestionario de identificación de factores de riesgo en viajeros, ambos disponibles en la página web de Laser.

Asimismo, recuerdan que para ingresar a México no se requiere presentar el certificado de prueba de hisopado/PCR ni se requiere visa para ingresar a este país. De acuerdo con la página web de Laser, los vuelos Maiquetía-Cancún tienen una duración aproximada de tres horas y media, y no hacen escala.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a