18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Laser Caracas-Bogotá: un boleto sin precio

Un total de seis aerolíneas, tres de operación colombiana y tres venezolanas, tienen la autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) para realizar vuelos comerciales

-

Caracas.- La aerolínea venezolana Laser informó que aún no comenzará a comercializar los boletos aéreos para cubrir las rutas desde Caracas y Maracaibo hacia Bogotá, capital de Colombia.

La información fue difundida a través de un comunicado que compartió la empresa a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que señaló que pese a tener el visto bueno de las autoridades aeronáuticas de ambos países, aun no cuentan con el detalle de los cronogramas de vuelos.

Avianca reitera que está lista para retomar vuelos hacia Venezuela

«Laser airlines informa a los usuarios y anuetros aliados comerciales que contamos con la designación de las autoridades venezolanas para realizar operaciones entre Caracas-Bogotá y Maracaibo-Bogotá. Sin embargo, para iniciar necesitamos la aprobación de los itinerarios por parte de las autoridades de ambos países y aún están en proceso de análisis», señaló la empresa aérea.

La aerolínea señaló que, hasta tanto no tengan la aprobación de estos itinerarios, no se podrán comercializar, ni vender boletos.

Hasta ahora, no se conoce el costo que tendrán los pasajes con destino a Bogotá. Sin embargo, la aerolínea viajará con siete frecuencias semanales para cada una de las rutas.

Un total de seis aerolíneas, tres de operación colombiana y tres venezolanas, tienen la autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) para realizar vuelos comerciales de pasajeros entre ambas naciones.

Las empresas autorizadas son Wingo, Avianca y Latam y las venezolanas Laser, Avior y Turpial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a