Laser Airlines anuncia la reactivación de vuelos nacionales durante semanas de cuarentena flexible

La compañía aérea informó sobre la reactivación de los vuelos nacionales hacia los destinos Maracaibo (Zulia), Barquisimeto (Lara) Porlamar (Nueva Esparta) y El Vigía (Mérida) durante las semanas de cuarentena flexible decretadas por el gobierno de Nicolás Maduro

469
Foto: Archivo

Caracas.- La aerolínea Laser Airlines informó este martes, 13 de julio, sobre la reactivación de los vuelos nacionales hacia los destinos Maracaibo (Zulia), Barquisimeto (Lara) Porlamar (Nueva Esparta) y El Vigía (Mérida), como parte de su itinerario de operaciones durante las semanas de flexibilización de la cuarentena por el COVID-19.

De acuerdo con lo detallado por la aerolínea en su cuenta de la red social Instagram, durante las semanas de cuarentena flexible, los vuelos de la ruta Caracas – Maracaibo contarán con frecuencia los días martes, miércoles, viernes y domingo, con un costo de boletos a partir de 100 dólares.

LEE TAMBIÉN


Inac reanuda vuelos nacionales comerciales en 14 aeropuertos del país

En el caso de los vuelos en la ruta Caracas – Porlamar, la frecuencia será de cuatro vuelos semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, con un costo de boletos a partir de 80 dólares. La ruta Caracas – Barquisimeto contará con dos vuelos semanales, los martes y los jueves, con un costo de pasajes a partir de 80 dólares.

Los vuelos desde Caracas hacia El Vigía tendrán frecuencia los días lunes, miércoles, viernes y domingo, con un costo de boletos a partir de 100 dólares, de acuerdo con lo detallado por la compañía aérea en Instagram.

LEE TAMBIÉN


Citibank Inc venderá su unidad en Venezuela al BNC

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció el pasado 6 de julio la entrada en funcionamiento de 14 aeropuertos nacionales, excepto en Táchira y Bolívar, y exclusivamente durante semanas de cuarentena flexible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.