Caracas.- La Aerolínea Laser informó este miércoles, 16 de diciembre, que los pasajeros afectados por la suspensión de operaciones aerocomerciales entre Venezuela, República Dominicana y Panamá tendrán la posibilidad de cambiar sus boletos hasta un año después de la fecha de emisión.
La información fue difundida a través de un comunicado en las redes oficiales de la empresa. «Nos encontramos realizando gestiones necesarias ante los organismos competentes a din de buscar alternativas que nos permitan establecer una operación para atender a los pasajeros afectados por esta medida», dice parte del documento.
En el comunicado destaca además que serán flexibilizadas todas las condiciones referentes a reprogramaciones, penalidades, pagos de diferencias y otros cargos.
Estas son las nuevas condiciones establecidas por la empresa en el comunicado:
- Los pasajeros tendrán la opción de cambiar el boleto por una nota de crédito que tendrá validez por un año a partir de la fecha de emisión, siempre y cuando el boleto original no esté vencido.
- No habrá cargos administrativos o penalizaciones.
- Se podrá transferir a terceros, mediante la autorizavión por parte del titular.
- Se podrá utilizar para la misma ruta sin cargos adicionales, respetando la diferencia de cabina (ejevutiva o turista) durante el periodo de la validez de la nota.
- Se podrá utilizar como forma de pago para cualquier otra ruta de Laser Airlines, ya sea nacional o internacional.