21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Laser Airlines: afectados por suspensión de vuelos tendrán un año para cambiar boletos

Los pasajeros afectados por las restricciones de vuelos entre Venezuela, Panamá y República Dominicana podrán acceder a una nota de crédito sin sobre cargos extras y trasnferible a terceros

-

Caracas.- La Aerolínea Laser informó este miércoles, 16 de diciembre, que los pasajeros afectados por la suspensión de operaciones aerocomerciales entre Venezuela, República Dominicana y Panamá tendrán la posibilidad de cambiar sus boletos hasta un año después de la fecha de emisión.

La información fue difundida a través de un comunicado en las redes oficiales de la empresa. «Nos encontramos realizando gestiones necesarias ante los organismos competentes a din de buscar alternativas que nos permitan establecer una operación para atender a los pasajeros afectados por esta medida», dice parte del documento.

En el comunicado destaca además que serán flexibilizadas todas las condiciones referentes a reprogramaciones, penalidades, pagos de diferencias y otros cargos.

Estas son las nuevas condiciones establecidas por la empresa en el comunicado:

  • Los pasajeros tendrán la opción de cambiar el boleto por una nota de crédito que tendrá validez por un año a partir de la fecha de emisión, siempre y cuando el boleto original no esté vencido.

  • No habrá cargos administrativos o penalizaciones.

  • Se podrá transferir a terceros, mediante la autorizavión por parte del titular.

  • Se podrá utilizar para la misma ruta sin cargos adicionales, respetando la diferencia de cabina (ejevutiva o turista) durante el periodo de la validez de la nota.

  • Se podrá utilizar como forma de pago para cualquier otra ruta de Laser Airlines, ya sea nacional o internacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a