23.4 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Las entidades bancarias no trabajarán el 24 y el 25 de diciembre

La Superintendencia de Bancos aseguró que los canales electrónicos de la banca nacional están funcionando con normalidad

-

Caracas.- La Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban) informó que los días martes 24 y miércoles 25 de diciembre «son feriados nacionales y, por tal motivo, las instituciones financieras públicas y privadas mantendrán sus agencias cerradas».

LEE TAMBIÉN

Inaesin: »Urge recuperar en 2020 el poder de compra de los trabajadores»

A través de su cuenta de Twitter, la institución pública informó que durante el 24 y el 25 de diciembre estará disponible “la banca electrónica, cajeros automáticos, pago móvil interbancario, puntos de venta y banca telefónica”, para garantizar las transacciones de los usuarios.

La entidad pública hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. | Foto: Cortesía
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado