19.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

La Sudeban recuerda que el #19Mar es feriado bancario

-

Caracas.- La Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) recordó que el martes 19 de marzo no habrá actividad bancaria por celebrarse el día de San José.

Indicó que los usuarios podrán acceder a los servicios de consulta, retiro, depósito y pago, a través de los cajeros automáticos, en algunas instituciones bancarias que tienen oficinas en los centros comerciales.

También podrán acceder a través de Internet (banca electrónica).


LEE TAMBIÉN: 

SENIAT INCREMENTA A 50 BOLÍVARES LA UNIDAD TRIBUTARIA

La Sudeban añadió que los bancos públicos y privados retomaron este lunes 18 de marzo su horario habitual de atención al público, de 8:30 am a 3:30 pm.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a