25.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

KoCars y Chery Venezuela buscan liderar el mercado automotriz

El concesionario KoCars anuncia su alianza con la marca china Chery, que cuenta con gran crecimiento en Latinoamérica, para brindar a sus clientes productos de calidad, garantía y servicio postventa

-

Hablan las marcas.- Grupo Automotriz KoCars, con más de 35 años de experiencia en el sector automotriz, anunció su alianza con Chery Venezuela, la marca china que lleva 12 años en el país ofreciendo vehículos de alta gama, tecnología y diseño.

Este paso representa una oportunidad para sus clientes, quienes podrán acceder a una amplia gama de modelos, desde los más económicos hasta los más lujosos, con la garantía de cinco años o 100.000 kilómetros que ofrece Chery.

Además, los clientes de KoCars podrán disfrutar de un servicio postventa, con técnicos capacitados por la marca, herramientas y repuestos originales, y facilidades para el cambio de vehículos usados.

Robert Veiga, CEO de Grupo Automotriz KoCars, expresó su satisfacción por esta alianza, que considera “vital” para el mercado venezolano. “Nosotros tenemos un gran compromiso con nuestros clientes, sobre todo el cliente venezolano, que es muy exigente y celoso con su concesionario. Y es para nosotros importante representar a marcas como Chery Venezuela, que es una de las marcas líderes del mundo, con más crecimiento en Latinoamérica”, dijo.

Veiga destacó también el plus que tiene KoCars, que cuenta con un personal con más de 20 años de experiencia, instalaciones de más de 3.000 m2, y un servicio de calidad confiable y certificado por sus clientes.

Llegan a Venezuela dos nuevos lubricantes certificados por organismos internacionales


“Nosotros sabemos cuáles son esas necesidades del cliente, sabemos cómo atenderlo, sabemos qué es importante en la postventa. Y estamos muy acostumbrados a tener un servicio de calidad confiable y la gente todos estos años nos lo ha certificado. Así que, definitivamente, es un elemento diferenciador”, agregó.

Modelos Chery disponibles en KoCars

Ofrecen los modelos Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro, que vienen con piezas originales y un servicio técnico de calidad asegurado después de la compra. Además, cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y se pueden pagar en 36 meses. El financiamiento no es con bancos, sino con la propia financiadora de la marca.

También disponen de una variedad de piezas Chery, tanto de modelos nuevos como de los que ya circulan por el país, como son Arauca y Orinoco y las versiones anteriores de la camioneta Tiggo 4.

El CEO de KoCars manifestó que, a partir de esta alianza, tienen el objetivo de convertirse en el primer concesionario de la ciudad. Aunado a los próximos planes que tiene la empresa, de unirse a una segunda marca en las mismas instalaciones y generar diferentes oportunidades y campañas con los modelos que vienen de Chery.

Veiga hizo un análisis positivo del mercado automotriz, que considera que se está abriendo y que ofrece nuevas posibilidades de innovación y mejora de precios. “La competencia viene y viene dura y eso hace que los mercados y los concesionarios, y no solamente en el mundo automotriz, en todos, comencemos a crear, a poder innovar, en atención, en mejorar precios y eso es lo que va a pasar. El mercado comienza a despertarse y, por supuesto, a través de productos como este es mucho más sencillo hacerlo”, concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a