20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Juntos anotamos un gol, la campaña que invita a disfrutar del fútbol

La marca William Grant & Sons presentó una plataforma de juegos de fútbol, con motivo del Mundial Qatar 2022, con la que premiará a los ganadores con más de 150 premios entre los que destacan televisores HD y PlayStations 5

-

La marca de bebidas William Grant & Sons con su producto Grants 12 años lanzó la campaña Juntos anotamos un gol, con la que invita a los fanáticos del fútbol a participar y ganar distintos premios a propósito del Mundial Qatar 2022.

Las personas deben adquirir una botella Grants 12 e ingresar a la plataforma https://www.anotaungolalogrants.com, en la que deben anotar al menos un gol, para participar por PlayStations 5, televisores Samsung HD de 58 pulgadas, cornetas JBL y otras sorpresas.

“Básicamente desarrollamos una plataforma en la que puedes entrar e intentar anotar goles comprando una botella de Grants 12 años y participar por 150 premios”, dijo Agatha Cappuccio, Brand Manager de William Grant & Sons para Venezuela.

Oculus, el examen visual que ofrece Óptica Caroní con innovación tecnológica

Cappuccio destacó que Grants es una marca que construye sobre el éxito colectivo y el equipo, porque creen que juntos siempre llegarán más lejos. Premisa que han puesto en práctica desde septiembre desde 2019, cuando Ron Santa Teresa se convirtió en el distribuidor oficial del portafolio de William Grant & Sons en Venezuela.

Para Cappuccio, una de las principales características de Grants es el proceso de elaboración, que es distinto al resto de los whiskey de la categoría: “Es añejado en tres tipos diferentes de madera (jerez, roble americano y bourbon refill), que dan como resultado un predominante sabor a vainilla que reconocen en las competencias más prestigiosas del mundo”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a