Julio Borges y economistas presentan el Plan País en universidad de Houston

19

Caracas.- Durante una conferencia en la Universidad Rice, en Houston, Estados Unidos (EEUU), el embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, presentó el Plan País, acompañado de un grupo de periodistas.

Durante su intervención, Borges resaltó que para lograr una transición es fundamental la presión sobre el régimen de Cuba.

“La dictadura de Cuba hoy es la que mantiene secuestrada a Venezuela; por eso toda la presión del mundo libre debe ejercerse para que La Habana sienta las consecuencias de bloquear el cambio que todos queremos”, dijo.

En la conferencia estuvieron presentes actores importantes del ámbito económico y petrolero vinculados al tema venezolano, como el economista y director de Ecoanalítica y especialista petrolero Francisco Monaldi. También estuvieron presentes estudiantes de varias universidades de EEUU.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.