18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

¿Jubilados y pensionados recibirán pago y aguinaldo este #22Nov?

Según lo anunciado por la institución, los beneficiarios recibirán un total de 260 bolívares, desglosados de la siguiente manera: 130 bolívares correspondientes a la pensión de diciembre y 130 bolívares de aguinaldo

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) informó que este martes 22 de noviembre será depositada, a los pensionados y jubilados, la pensión correspondiente a diciembre y el segundo mes de aguinaldo.

De acuerdo con las plataformas oficiales del Ivss, los sectores que reciben los aguinaldos este año 2022 son los trabajadores de la administración pública, del gremio docente y los pensionados.

Según lo anunciado por el organismo gubernamental, los beneficiarios recibirán un total de 260 bolívares, desglosados de la siguiente manera: 130 bolívares correspondientes a la pensión de diciembre y 130 bolívares de aguinaldo.

Por su parte, el presidente del Sindicato de Trabajadores del Ivss en Lara, Alberto Domínguez, explicó que es probable que el pronóstico de pago se cumpla este martes, pues este lunes 21 de noviembre es bancario.

A través de redes sociales, algunos usuarios manifestaron su molestia debido a que, aseguran, el Ivss no cumple con las fechas de pago de la pensión y que el monto que reciben no se ajusta a sus necesidades.

“El Ivss la fecha de pago de la pensión la ha corrido, ahora, un día mas, ya no son los 20 de cada mes, sin aviso ni protesto, y si recomiendan usar la banca electrónica deberían respetar la fecha de pago”, publicó la cuenta @berthaisabel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a