26.5 C
Caracas
jueves, 30 noviembre, 2023

Jubilados de Pdvsa reclaman a Nicolás Maduro pago de deudas millonarias

-

Caracas. Jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tomaron la calle este miércoles 29 de mayo para reclamar el pago de una deuda de 5 millardos de dólares, correspondiente a los fondos de pensiones, que comprende de 2014 a 2018.

Los trabajadores jubilados manifestaron afuera de la compañía en La Campiña, Caracas.


LEE TAMBIÉN: 


EN VENEZUELA LOS ADULTOS MAYORES NO DESCANSA NI TIENE ACCESO A LA RECREACIÓN

Afirmaron que voceros de Pdvsa respondieron que no podían pagarles el equivalente a 700 dólares mensuales, porque «le harían un daño a la economía».

Pidieron a Nicolás Maduro demostrar que es el «presidente obrero» y que cumpla la frase que pregona, según la cual «amor con amor se paga».

Con información de Gabriela González

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a