21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Jubilados de Pdvsa reclaman a Nicolás Maduro pago de deudas millonarias

-

Caracas. Jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tomaron la calle este miércoles 29 de mayo para reclamar el pago de una deuda de 5 millardos de dólares, correspondiente a los fondos de pensiones, que comprende de 2014 a 2018.

Los trabajadores jubilados manifestaron afuera de la compañía en La Campiña, Caracas.


LEE TAMBIÉN: 


EN VENEZUELA LOS ADULTOS MAYORES NO DESCANSA NI TIENE ACCESO A LA RECREACIÓN

Afirmaron que voceros de Pdvsa respondieron que no podían pagarles el equivalente a 700 dólares mensuales, porque «le harían un daño a la economía».

Pidieron a Nicolás Maduro demostrar que es el «presidente obrero» y que cumpla la frase que pregona, según la cual «amor con amor se paga».

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a