22.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Jubilados de Pdvsa reciben pago de cuatro petros a través del Sistema Patria

Según informó la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo, este 4 de noviembre en Twitter, los beneficiarios recibirán 4 petros. Cada unidad de esta criptomoneda está valorada al día de hoy en 247,78 bolívares por el BCV

-

Caracas.- Los trabajadores jubilados de Pdvsa recibieron desde el miércoles 3 de noviembre un pago de cuatro petros a través del Sistema Patria.

Según informó la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo, este 4 de noviembre en Twitter, los beneficiarios recibirán 4 petros. Cada unidad de esta criptomoneda está valorada al día de hoy en 247,78 bolívares por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Al cálculo del momento, los jubilados de Pdvsa recibirán 991,12 bolívares, lo que es equivalente a 224,23 dólares, basado en la tasa del BCV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a