Jubilados de Pdvsa reciben pago de cuatro petros a través del Sistema Patria

Según informó la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo, este 4 de noviembre en Twitter, los beneficiarios recibirán 4 petros. Cada unidad de esta criptomoneda está valorada al día de hoy en 247,78 bolívares por el BCV

17568
Foto: Archivo

Caracas.- Los trabajadores jubilados de Pdvsa recibieron desde el miércoles 3 de noviembre un pago de cuatro petros a través del Sistema Patria.

Según informó la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo, este 4 de noviembre en Twitter, los beneficiarios recibirán 4 petros. Cada unidad de esta criptomoneda está valorada al día de hoy en 247,78 bolívares por el Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Quiénes cobran el bono Guerra Económica este 4 de noviembre?

Al cálculo del momento, los jubilados de Pdvsa recibirán 991,12 bolívares, lo que es equivalente a 224,23 dólares, basado en la tasa del BCV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.