20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Jubilados de Pdvsa reciben aguinaldo en petros a través del Sistema Patria

La información fue publicada en la cuenta de Twitter @BonosSocial, en la que se indica que los beneficiarios deben recibir una notificación por el número 67373

-

Caracas.- Los jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) están recibiendo desde el pasado jueves 23 de diciembre un aguinaldo por la suma de 2 petros (equivalentes a 516,56 bolívares o 112,72 dólares) a través del Sistema Patria.

La información fue publicada en la cuenta de Twitter @BonosSocial, en la que se indica que los beneficiarios deben recibir una notificación por el número 67373.

«En el día #23Dic a través del Sistema @CarnetDLaPatria fueron abonados una transferencia especial de la cantidad de 2,00000000 PTR (Aguinaldos) para los jubilados de #Pdvsa», se lee en el tuit. En la misma publicación algunos usuarios manifestaron su molestia con esta asignación: reclaman que el mismo beneficio sea asignado para el resto de los empleados públicos.

- Advertisement -

Desde diciembre de 2020 es posible hacer transacciones con petros y otras criptomonedas, así como conversiones a bolívares, a través de diversas plataformas exchange, y la de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) no es la excepción.

Mediante la plataforma Venezuela Exchange (VEX), de Sunacrip, se puede comprar, vender e incluso hacer trading (compraventa de activos negociados en los mercados financieros).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a