21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

José Toro Hardy: «Tenemos que defender los intereses de la República»

-

Caracas.- El economista José Toro Hardy opinó este jueves que la reactivación de la industria petrolera se traducirá en el aumento de la construcción y de las actividades agroindustriales en el país.

«La economía venezolana se apalanca en su industria petrolera y si se ofrecen incentivos fiscales y si se respetan y adecuan las leyes a los nuevos tiempos estoy seguro de que habrá inversiones intensivas en Venezuela».

Además, señaló que el gobierno regala entre 50 y 60.000 barriles por día a Cuba. «Ese regalo se tiene que terminar, tenemos que defender los intereses de la República y ya no habrá dádivas a Cuba«.

Finalmente, aseguró que el cambio político es inminente y que este traerá consigo el cambio económico.

Imágenes de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a