José María Nogueroles vuelve como presidente a la Asociación Bancaria de Venezuela

Durante la asamblea general ordinaria del gremio de la banca privada en Venezuela, se eligió en sustitución de Arístides Maza Tirado (2011-2021), a Nogueroles, quien tiene una reconocida trayectoria en el sector financiero y ya presidió la junta directiva de la Asociación Bancaria durante el periodo 1994-1998

153
Foto: Cortesía

Caracas.- La Asociación Bancaria de Venezuela eligió este martes 6 de julio, a los representantes de su nueva junta directiva, que será liderada por José María Nogueroles durante el periodo 2021-2022.

Durante la asamblea general ordinaria del gremio de la banca privada en Venezuela, se eligió en sustitución de Arístides Maza Tirado (2011-2021), a Nogueroles, quien tiene una reconocida trayectoria en el sector financiero y ya presidió la junta directiva de la Asociación Bancaria durante el periodo 1994-1998.

La información, confirmada a través de una nota de prensa y de Tal Cual, detalla que el resto de la nueva junta directiva será integrada por:

  • Nelson Acosta Bracho (primer vicepresidente)
  • Agustín Antón Burgos (segundo vicepresidente)
  • José Grasso Vecchio (tercer vicepresidente)
  • Juan Carlos Dao Yanes (cuarto vicepresidente)

Junto a Noguereles, en la dirección también estarán: Víctor Vargas Irausquín, César Navarrete Riobueno, Fortunato Benacerraf Saias, Michel Goguikian, Luis Eduardo Pérez Figueroa, Octavio Maza Duerto y María Isabel López Salgado.

Mientras que la Comisión de Ética quedó conformada por Jorge Luis Nogueroles García (presidente) y como vocales Arístides Maza Tirado, Nelson Acosta Bracho, Agustín Antón Burgos, José Grasso Vecchio, Juan Carlos Dao Yanes y Luis Eduardo Pérez Figueroa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.