José María Nogueroles vuelve como presidente a la Asociación Bancaria de Venezuela

Durante la asamblea general ordinaria del gremio de la banca privada en Venezuela, se eligió en sustitución de Arístides Maza Tirado (2011-2021), a Nogueroles, quien tiene una reconocida trayectoria en el sector financiero y ya presidió la junta directiva de la Asociación Bancaria durante el periodo 1994-1998

211
Foto: Cortesía

Caracas.- La Asociación Bancaria de Venezuela eligió este martes 6 de julio, a los representantes de su nueva junta directiva, que será liderada por José María Nogueroles durante el periodo 2021-2022.

Durante la asamblea general ordinaria del gremio de la banca privada en Venezuela, se eligió en sustitución de Arístides Maza Tirado (2011-2021), a Nogueroles, quien tiene una reconocida trayectoria en el sector financiero y ya presidió la junta directiva de la Asociación Bancaria durante el periodo 1994-1998.

La información, confirmada a través de una nota de prensa y de Tal Cual, detalla que el resto de la nueva junta directiva será integrada por:

  • Nelson Acosta Bracho (primer vicepresidente)
  • Agustín Antón Burgos (segundo vicepresidente)
  • José Grasso Vecchio (tercer vicepresidente)
  • Juan Carlos Dao Yanes (cuarto vicepresidente)

Junto a Noguereles, en la dirección también estarán: Víctor Vargas Irausquín, César Navarrete Riobueno, Fortunato Benacerraf Saias, Michel Goguikian, Luis Eduardo Pérez Figueroa, Octavio Maza Duerto y María Isabel López Salgado.

Mientras que la Comisión de Ética quedó conformada por Jorge Luis Nogueroles García (presidente) y como vocales Arístides Maza Tirado, Nelson Acosta Bracho, Agustín Antón Burgos, José Grasso Vecchio, Juan Carlos Dao Yanes y Luis Eduardo Pérez Figueroa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.