José Guerra: «Gobierno ha creado desigualdad y exclusión con la dolarización»

El diputado a la Asamblea Nacional aseguró que se debe aplicar igualdad y equidad para que todos los venezolanos tengan acceso a las divisas

245

Caracas.- José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este sábado 30 de noviembre que en Venezuela hay una desigualdad y exclusión de los ciudadanos que manejan divisas.

«El socialismo del siglo XXI ha creado la mayor desigualdad y exclusión que se conozca en Venezuela con la dolarización de facto donde un grupo puede comprar en $ y la gran mayoría está excluida, dijo en un video publicado en su Twitter.

En el audiovisual, Guerra aclaró que no se basa en criticas de los venezolanos que manejan dolares. Sin embargo, insiste en que la moneda extranjera debe ser utilizada por todos los venezolanos y no solo por un pequeño porcentaje.

LEE TAMBIÉN

ENCUESTA | LECTORES DE EL PITAZO AFIRMAN QUE LA DOLARIZACION EN VENEZUELA YA EXISTE

«El 80% de los venezolanos no tiene acceso a los dólares. Propugnamos la igualdad de oportunidades y la equidad como principios», enfatizó el parlamentario.

Una encuesta realizada por El Pitazo en Twitter indica que la mayoría de los encuestados, representados en 47%, aseguran que ya existe la dolarización en el país.

Destacan que se evidencia en las transacciones realizadas de forma diaria en diversos comercios.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO