24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Ivss | Pensionados esperan que pago de noviembre sea este #21Oct

El canal de Telegram de Patria anunció, este jueves 20 de octubre, que en las próximas horas se espera que el Ivss informe sobre la fecha de pago de las pensiones

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) aún no anuncia cuándo será depositado el pago de las pensiones correspondiente al mes de noviembre; sin embargo, los pensionados esperan que este pago se realice este viernes 21 de octubre.

A través de las redes sociales, los beneficiarios le exigen al Ivss que informe cuándo pagará la pensión. «Cada vez que se acerca la fecha de pago de la pensión siempre es una película para que el Ivss diga la fecha, y los aguinaldos sabrá Dios cuándo los paguen», publicó el usuario Marcos Sandoval.

Investigación de la Ucab proyecta el dólar a 11 bolívares en diciembre

Mientras que el usuario Gilbert Pacheco agregó: «@Somosivss Saludos señores informen para cuándo el pago de la pensión y los aguinaldos para los pensionados del #IVSS que, hasta esta fecha, no se tiene conocimiento de eso, gracias, pero informen no se hagan los locos».

Por su parte, el canal de Telegram de Patria anunció, este jueves 20 de octubre, que en las próximas horas se espera que el Ivss informe sobre la fecha de pago de las pensiones.

«Atención pensionadas y pensionados se espera que en las próximas horas el Ivss anuncie la fecha de pago de la pensión correspondiente al mes de noviembre 2022», publicaron.

Lunes 24 de octubre es bancario

El próximo lunes 24 de octubre, será feriado bancario, motivo por el cual la banca no laborará en todo el país, según lo establecido en el calendario bancario de 2022 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a