25.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

IVSS pagará pensión y un mes de aguinaldo este #20Oct: conoce el monto

Ya que el montó es calculado con base en el sueldo mínimo, los pensionados recibirán un pago de 260 bolívares, entre pensión y aguinaldo, es decir, 7,46 dólares

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que este viernes, 20 de octubre, serán depositados la pensión correspondiente a noviembre y un mes de aguinaldo. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.

«El IVSS informa a los pensionados y pensionadas de la Patria, que el día viernes 20 de octubre de 2023, les será abonado a sus cuentas el monto correspondiente al mes de noviembre y un mes de aguinaldo con base al salario mínimo», publicó el ente.

Primaria | No habrá ley seca ni otras restricciones habituales de procesos electorales este #22Oct

Ya que el montó será calculado con base en el sueldo mínimo, los pensionados recibirán un pago de 260 bolívares, entre pensión y aguinaldo, es decir, 7,46 dólares, tomando como referencial el dólar del Banco Central de Venezuela (BCV).

La noticia enfureció a los usuarios en las redes sociales a los pocos segundos de su publicación, las críticas no se hicieron esperar.

«No publican el monto porque a ellos mismos les da pena. Les da pena que lo vean los demás países», publicó la usuaria Kiuddeliz Cabello.

Otro usuario agregó: «Sinvergüenzas, con eso no viven los pobres viejitos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a