24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

IVSS paga la pensión de enero este 20 de diciembre

Pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales se quejan, una vez más, del monto que reciben. "¿Qué puede comprar un pensionado con 130 bolívares para vivir o adornar su mesa en esta Navidad? Ni un mini pan de jamón"

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó por medio de X (Twitter) que los pensionados recibirán el monto correspondiente al mes de enero, este miércoles, 20 de diciembre.

El monto a recibir por los pensionados es de 130 bolívares, correspondiente al salario mínimo, el cual no se ha incrementado desde 2021. Además, el IVSS invitó a los pensionados a utilizar la banca electrónica.

Comienza pago del bono Fin de Año contra la Guerra Económica para jubilados

En la publicación, los pensionados del IVSS dejaron quejas por no recibir el pago del tercer mes de aguinaldo. «Y dónde está el tercer mes de aguinaldo, porque no lo nombraron», escribió la usuaria Mayela Ramírez.

Entre los comentarios también se leen quejas sobre el monto de la pensión. «¿Qué puede comprar un pensionado con 130 bolívares para vivir o adornar su mesa en esta Navidad? Ni un mini pan de jamón«, expuso Isabel Campos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a