Ivss informa que ya está disponible el pago de la pensión de mayo

A través de las redes sociales, los usuarios pidieron al Ivss respuestas sobre la fecha de pago de la pensión correspondiente al mes de mayo debido a que la correspondiente a abril fue depositada hace un mes

3735
Foto: Twitter @OAMacaracuay

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó este miércoles, 21 de abril, que a partir de hoy está disponible el pago correspondiente a la pensión del mes de mayo de 2021.

A través de la cuenta de Twitter @OAMacaracuay se publicó la información donde se lee: «Hoy 21 de abril, amigo pensionado ya se encuentra disponible el pago de tu pensión Ivss, recuerda utilizar los canales electrónicos por ti y tu familia quédate en casa».

Lee también:

¿Cómo saber si eres uno de los nuevos pensionados del Ivss?

A través de las redes sociales, los usuarios pidieron al Ivss, el martes 20 de abril, respuestas sobre la fecha de pago de la pensión correspondiente al mes de mayo debido a que la correspondiente a abril fue depositada hace un mes. Su monto fue de 1 millón 200.000 bolívares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.