Ivss informa que pago de pensiones será cancelado este #17Sep

La mayoría de los pensionados cobra el beneficio a través del Banco de Venezuela, el cual desde el miércoles, 15 de septiembre, presenta fallas en su plataforma digital y este 16 de septiembre ninguna de sus oficinas prestó servicio

6316
Instituto Venezolano de Seguros Sociales | Foto: Archivo - El Pitazo

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó que el pago correspondiente al mes de octubre será cancelado este viernes, 17 de septiembre. El anuncio lo realizó a través de la cuenta de Twitter de @BonosSocial, este jueves, 16 de septiembre.

Con una imagen publicada en la referida red social, el Ivss informó sobre el pago, el cual es de 7.000.000 bolívares, lo que equivale menos de 2 dólares, de acuerdo con el valor con el que cerró la divisa estadounidense este jueves.

«El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y pensionadas de la patria, que el día 17 de septiembre de 2021 les será depositado el monto correspondiente al mes de octubre», se lee en la imagen que fue publicada.

Banco de Venezuela reporta fallas en su plataforma este #16Sep

La mayoría de los pensionados cobra el beneficio a través del Banco de Venezuela, el cual desde el miércoles, 15 de septiembre, presenta fallas en su plataforma digital y este 16 de septiembre ninguna de sus oficinas prestó servicio

«Informamos que en las próximas horas culminaremos las maniobras para el completo restablecimiento de nuestra plataforma y poner a su disposición los canales electrónicos», se lee en el comunicado difundido por el Banco de Venezuela, publicado este jueves, 16 de septiembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.