24.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Ivss confirma pago de aguinaldos y pensiones para este #22Nov: ¿cuánto será el monto?

A través del canal de Telegram del Ivss Pensionados de Venezuela, reportaron que los pagos comenzaron a ser liberados la mañana de este martes 22 de noviembre

-

Caracas.- El segundo mes de aguinaldo y la pensión correspondiente al mes de diciembre serán cancelados este martes 22 de noviembre, así lo informó el propio Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss), a través de sus redes.

De acuerdo con lo publicado por el instituto, el pago será de 130 bolívares la pensión, mientras que otros 130 bolívares será del mes de aguinaldo, para un total de 260 bolívares, es decir, un poco más de 22 dólares, tomando en cuenta el valor del dólar paralelo de este 22 de noviembre.

Cendas: Canasta Alimentaria Familiar del venezolano subió a 459,08 dólares mensuales en octubre

Bancos comenzaron a liberar el pago de las pensiones

A través del canal de Telegram del Ivss Pensionados de Venezuela, reportaron que los pagos comenzaron a ser liberados la mañana de este martes, entre las entidades bancarias que ya registran los depósitos están: Mercantil, Provincial, Venezuela, Bicentenario, Banesco y Banco del Tesoro.

Una pensión devaluada

Los pensionados han dejado saber el descontento por lo poco que están recibiendo con el pago de la pensión y los aguinaldos, pues hace 8 meses el monto de la pensión era de 30 dólares y ahora solo equivale a poco más de 10 dólares.

La queja la han mostrado a través de las redes sociales, donde también han reportado que solo les han pagado la pensión de diciembre, sin los aguinaldos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a