30.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Ivss cancelará pensión y retroactivo este #21may

Asimismo, desde el canal de Telegram del Carnet de la Patria señalaron que el monto que se cancelará como retroactivo del mes de mayo será de 5.200.000 bolívares

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, (Ivss), informó que el pago de la pensión correspondiente al mes de junio, será cancelado este viernes, 21 de mayo, así lo dieron conocer a través de las redes sociales, la noche de este jueves, 20 de mayo.

Asimismo, desde el canal de Telegram del Carnet de la Patria señalaron que también se cancelará el retroactivo del mes de mayo por un monto de 5.200.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Qué requisitos necesitas para solicitar la pensión en el Ivss

De acuerdo con la información difundida en las redes, el pago será de 7.000.000 bolívares la pensión, mientras que el recreativo será de 5.200.000 bolívares, es decir, los beneficiarios estaría recibiendo en sus cuentas un total de 12.500.000 bolívares, lo que equivale a $4 dólares, según el valor de la divisa de este jueves, el cual cerró en Bs. 3.122.000.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a