Ivss cancelará pensión y retroactivo este #21may

Asimismo, desde el canal de Telegram del Carnet de la Patria señalaron que el monto que se cancelará como retroactivo del mes de mayo será de 5.200.000 bolívares

15668
Foto: Referencial

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, (Ivss), informó que el pago de la pensión correspondiente al mes de junio, será cancelado este viernes, 21 de mayo, así lo dieron conocer a través de las redes sociales, la noche de este jueves, 20 de mayo.

Asimismo, desde el canal de Telegram del Carnet de la Patria señalaron que también se cancelará el retroactivo del mes de mayo por un monto de 5.200.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Qué requisitos necesitas para solicitar la pensión en el Ivss

De acuerdo con la información difundida en las redes, el pago será de 7.000.000 bolívares la pensión, mientras que el recreativo será de 5.200.000 bolívares, es decir, los beneficiarios estaría recibiendo en sus cuentas un total de 12.500.000 bolívares, lo que equivale a $4 dólares, según el valor de la divisa de este jueves, el cual cerró en Bs. 3.122.000.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.