22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Ivss aprueba 14.881 nuevas pensiones

Las nuevas pensiones corresponden a la misión Amor Mayor y fueron aprobadas a través del Carnet de la Patria

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, (Ivss), aprobó 14.881 nuevas pensiones, así lo informaron este viernes, 21 de mayo, a través de la cuenta de Twitter de @hogardepatria. Además, señalaron que las pensiones corresponden a la misión Amor Mayor y fueron aprobadas a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, informaron que las personas deben ingresar a la página del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, para conocer si están en la lista de los nuevos beneficiados.

LEE TAMBIÉN

Ivss cancelará pensión y retroactivo este #21may

En una nota publicada por El Pitazo, el pasado 21 de abril, le explicamos a los lectores cuáles son los pasos que deben realizar para saber si fueron incorporados a la nueva lista de pensionados, para leer la nota puede ingresar aquí.

Este 21 de mayo, el Ivss informó que fue cancelado el pago de la pensión correspondiente al mes de junio, además del retroactivo del mes de mayo; sin embargo, usuarios del Banco Bicentenario notificaron que aún no reciben el pago.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a