Ivss aprueba 14.881 nuevas pensiones

Las nuevas pensiones corresponden a la misión Amor Mayor y fueron aprobadas a través del Carnet de la Patria

250
Instituto Venezolano de Seguros Sociales | Foto: Archivo - El Pitazo

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, (Ivss), aprobó 14.881 nuevas pensiones, así lo informaron este viernes, 21 de mayo, a través de la cuenta de Twitter de @hogardepatria. Además, señalaron que las pensiones corresponden a la misión Amor Mayor y fueron aprobadas a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, informaron que las personas deben ingresar a la página del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, para conocer si están en la lista de los nuevos beneficiados.

LEE TAMBIÉN

Ivss cancelará pensión y retroactivo este #21may

En una nota publicada por El Pitazo, el pasado 21 de abril, le explicamos a los lectores cuáles son los pasos que deben realizar para saber si fueron incorporados a la nueva lista de pensionados, para leer la nota puede ingresar aquí.

Este 21 de mayo, el Ivss informó que fue cancelado el pago de la pensión correspondiente al mes de junio, además del retroactivo del mes de mayo; sin embargo, usuarios del Banco Bicentenario notificaron que aún no reciben el pago.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.