24 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Ivss comenzó a pagar pensión de febrero este #23Ene

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales explicó que el monto que será depositado es de 130 bolívares, es decir, un poco más de 6 dólares

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) comenzó a pagar la pensión correspondiente al mes de febrero, este lunes 23 de enero. Así lo confirmó el propio Instituto a través de su cuenta de Instagram.

«El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y pensionadas de la Patria que hoy, lunes 23 de enero de 2023, les será depositado el monto correspondiente al mes de febrero», publicaron en la cuenta de Ivss Oficial.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

Asimismo, explicaron que el monto que les será depositado es de 130 bolívares, es decir, un poco más de 6 dólares tomando como referencia el valor del dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

El depósito de la pensión se da justo el día en que los empleados públicos, activos y jubilados, junto con los pensionados, protestarán en diferentes estados del país para exigir mejoras salariales.

«El miedo se cambió de acera. Los trabajadores, jubilados, pensionados, las fuerzas vivas del país, el ciudadano de a pie, la ama de casa, los padres y representantes son la fuerza moral de la familia trabajadora venezolana. Salimos a protestar para recuperar nuestra calidad de vida, el estado de derecho, la democracia y el país», dijo la Coalición Sindical Nacional en su llamado a protestar.

Los dirigentes sindicales convocaron a los manifestantes a concentrarse en la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a partir de las 9:00 am.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a