20.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

IVSS anuncia disponibilidad del pago de pensiones correspondiente al mes de agosto

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) informó, además, sobre la medida de mantener activas todas las cuentas de pensionados durante la vigencia del Estado de Alarma, decretado por el gobierno de Nicolás Maduro desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus

-

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció este martes, 21 de julio, la disponibilidad del pago correspondiente a los pensionados por el monto de 400.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

Se mantiene venta de gasolina por número de placa sin anuncio oficial

Mediante diversas cuentas del ente en la red social Twitter, la instancia informó del pago a los pensionados que corresponde al mes de agosto.

Asimismo, el IVSS informó sobre la medida de mantener activas todas las cuentas de pensionados durante la vigencia del Estado de Alarma, decretado por el gobierno de Nicolás Maduro desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus.

Autoridades del IVSS anunciaron, además, la distribución de efectivo a escala nacional para el uso de los 1.956 cajeros automáticos con disponibilidad de efectivo y el trabajo en conjunto con los jefes de los denominados Cuadrantes de Paz en el país, para llevar a cabo patrullajes en las zonas con entidades bancarias.

Adicionalmente, el gobierno de Maduro abonó mediante la plataforma Patria del Banco de Venezuela dos montos correspondientes a los bonos Quédate en Casa, de 925.500,00 bolívares, y Cuidar y Cuidarte, por 900.000,00 bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a